Conoce todos los rincones
de Torre de Juan Abad

Descubre una pequeña parte de la historía de España de la mano de los habitantes de este bonito enclave turístico. Con miles de años de historía, esta pequeña localidad da muestra del gran valor artístico e histórico que se dio en esta zona de España durante los siglos de oro de la literatura española. Teniendo como máximo exponente al escritor Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos, conocido coloquialmente como Francisco de Quevedo.

Pero no queda hay la historía que tienes pos descubrir en Torre de Juan Abad, fascínate con su arquitectura antigua de gran valor turístico a nivel nacional.
Un lugar mágico para pasar los días y disfrutar de sus campos en plena armonía con la naturaleza.

Puntos de interés…

Callejero de este mágico enclave

Paseo fotográfico
por Torre de Juan Abad

Son muchas las cosas que el visitante puede ver y sentir en Torre de Juan Abad. En esta sección te presentamos un breve «paseo fotográfico» para que te hagas una idea de todo lo bueno que encontrarás en el Señorío de Quevedo. Lo primero que te sorprenderá, incluso antes de llegar a La Torre será el paisaje, repleto de color y paz, un paisaje exclusivo del Campo de Montiel, comarca a la que pertenece Torre de Juan Abad. Una vez en el pueblo podrás visitar la Casa Museo de Quevedo, donde el poeta escribió gran parte de su obra universal, la exposición permanente de Humor Gráfico, con más de 200 obras, la Ermita Templaria, la Iglesia y su espectacular Retablo…y muchas cosas más. Aquí tienes algunas imágenes, pero permítenos un consejo: es mucho mejor venir y disfrutarlo.